Qust (5165)

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Qust (5165)

Mensaje  XxXLemanXxX el Jue Jul 01, 2010 5:20 am

Aqui Les Traigo Esta Quest.

Npc.Dialog.cs:


#region Shirly
case 9991:
{
if (Control == 0)
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Si no puedo escuchar a mi hermano, prefiero morir que vivir sola, no puedo solo desnudo morir solo es de absoluta romperá mi querido corazón, si usted recibe noticias algunas que le dará una iteams ayudarle a usted ya debe tener 500.000 k plata."));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("¿Qué debo hacer para ayudarte", 1));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Tengo noticias dar mi premios", 4));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
GC.Agreed = false;
}
if (Control == 1)
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Mis padres murieron cuando yo era un niño. Mi hermano me crió. No he oído hablar de él desde que se unió al ejército el año pasado."));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Yo te ayudaré?", 2));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("No me importa.", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
if (Control == 2)
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Mis hermanos nombre es Ryan. Él me dio este Jade para mi cumpleaños 10. Se lo toma a él, por favor?"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Claro que lo encuentre", 3));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("No puedo encontrarlo", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
if (Control == 3)
{
if (GC.MyChar.Silvers >= 500000)

GC.MyChar.Silvers -= 500000;
GC.MyChar.AddItem(721210, 0); //Wind Bell
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Por favor, me ayuden a encontrar a mi hermano!"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("haré", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
if (Control == 4)
{
if (GC.MyChar.InventoryContains(721211, 1))
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Cuando yo era joven, me gustó la Windbell mucho. Mi hermano me contó muchas veces que debo cuidar de mí mismo lo que sucedió."));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Le deseo la felicidad me dan mi recompensa", 5));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
else
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Lo siento, pero usted no tiene lo que estoy buscando motivos para salir"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("I shall go", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
}
if (Control == 5)
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Tengo que vivir feliz como mi hermano querido. Gracias por su ayuda, yo te doy puede favoritos pendiente. ¿Te gusta"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Pavor algunos, me encanta", 6));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
if (Control == 6)
{
GC.MyChar.AddItem(150079, 4); //Ring
GC.MyChar.AddItem(160079, 4); //boot
GC.MyChar.AddItem(181495, 4); //germant
GC.MyChar.AddItem(201009, 4); //heaven fan
GC.MyChar.AddItem(202009, 4); //star tower
GC.MyChar.AddItem(410079, 4); //blade
GC.MyChar.AddItem(480079, 4); //club
GC.MyChar.AddItem(601079, 4); //katana
GC.MyChar.AddItem(2100055, 0); //bronze prize
GC.MyChar.AddItem(723862, 0); //steed
GC.MyChar.AddItem(120089, 4); //neklas
GC.MyChar.RemoveItem(GC.MyChar.NextItem(721211));
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Esta es mi muestra de agradecimiento por ayudarme, estoy realmente feliz =)"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Yo soy feliz puede ayudar a", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(150));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}

break;
}
#endregion
#region Soldier Leader
case 9992:
{
if (Control == 0)
{

if (GC.MyChar.InventoryContains(721210, 1))
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Está buscando a Ryan? Lo sentimos, sacrificó su vida en su primer deber. Esta es su tema. Si le dan a sus parientes"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Claro que la voluntad.", 1));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Lo siento no se donde esta Bryan", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(250));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
else
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Hola! Yo soy el líder de los soldados en el mono de montaña."));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Fresco", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(250));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
}
else if (Control == 1)
{

GC.MyChar.RemoveItem(GC.MyChar.NextItem(721210));
GC.MyChar.AddItem(721211);
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Nadie quiere ser un soldado, pero tenemos que defender nuestra patria de la invasión. Muchos soldados han sacrificado sus vidas."));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Lo que un Mundo agitado!.", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(250));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}

break;
}
#endregion

Y Esto En Npc.Txt:

9991 8740 2 0 1002 373 411
9992 8770 2 0 1002 502 307

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